CONTACTA CONMIGO..

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

domingo, 10 de mayo de 2015

KANGURINES... AMOR A PRIMERA VISTA !!!

HOLA!!!

En primer lugar os quería pedir perdón por estos días sin posts, pero ha sido por fuerza mayor, que os explicaré en uno de los siguientes, y estoy segura que me entenderéis :-) , hoy os vengo hablar de
Kangurines, una web que pongo la mano en el fuego por que os encantará tanto o igual que a mí.



Kangurines, es una web joven, donde Alma una chica emprendedora y con un gusto exquisito, decidió hace unos años, después de circunstancias en el trabajo, y una nena pequeña, decidió empezar a crear accesorios para bebés, por lo que se hizo con una máquina de coser y telas llamativas, coloridas y preciosas y de ahí salen modelos a cual más bonito.

En su momento era una mamá novata, como dice ella y quería llevar los pañales de la forma más higiénica posible, cosa que me gusta, porque yo ver un pañal arrugado o tirado por la bolsa como si fuera un papel, no hay más rabia que me dé, así que le dió a la cabeza un poco y creó un portapañales, por las conversaciones que hemos tenido, os cuento un secreto, me dijo que las primeras les salían feas y hechas un churro pero con el tiempo le quedan preciosas, también quería deciros y super importante, que todos artículos que podéis encontrar en Kangurines, son hecho de manera artesanal, por lo que añade un valor mayor.

Yo he podido tener en mis manos dos de sus archi conocidos productos, como son el portapañales, y cambiador, como os he dicho cuando veáis las fotos , no vais a dudar en visitar su web, pero tendréis un problemón enorme, jajjajaa, no sabréis por cual decidiros, a mi me gustaban muchos modelos, porque como os he comentado antes, tiene modelos muy coloridos, alegres, aunque si os gusta las cosas más simples o serias, también podréis encontrar vuestro modelo ideal.

Lo primero que quiero destacar, es la presentación, es muy cuidada y detallista y que a cualquiera gusta, yo cuando lo recibí me dió pena abrirlo de lo bonito que estaba.



Como podéis apreciar, presentación cuidada hasta el mínimo detalle.

PORTAPAÑALES: 

El portapañales, me pareció una super idea, porque podemos llevar hasta 6 pañales guardados de forma higiénica, limpia y cuidada.


Yo elegí el modelo de vaca colorida, que me encantó al verla aunque os confieso que pensé que eran jirafas jajaj, pero no :-P


Podéis encontrar otro modelos como estos que os enseño entre mucho más.




Como bien os dije, es una bolsita portapañales, pero llegado el día que vuestros bebés, ya no los usen podemos reutilizarlo y usarlo para llevar cualquier otra cosa, como biberón, llaves, algún juguete por lo que es una bolsa que podemos sacarle muchísimo partido y su precio es de tan solo 9,95€ .

Os dejo el link directo a ellos.
http://kangurines.com/catalogo/bolsas-porta-panales/

CAMBIADOR:

El cambiador, es extragrande, a comparación con  muchos que había visto, y por lo que me dijo Alma, es que Paula su nena, era grandota y lo quiso hacer así para que sirviera a otros nenes y nenas grandes y más chiquititas, y os puedo decir que se puede cambiar perfectamente a un bebé en su espacio. Yo lo elegí del mismo modelos que el guardapañes, por hacerlo a juego pero podéis elegir cualquier otro modelo.


Es facilísimo de utilizar, a pesar de ser grande, se dobla en 3 partes y queda muy bien recogido, y sujeto gracias a un elástico que rodea el cambiador, por lo que podéis estar tranquilas que no se os abrirá ni arrugará.


Quiero destacar, en ambas cosas, la calidad de los materiales y telas, ya que están perfectamente estampadas por igual, el interior de cambiador se ve de muy buena calidad, y la parte artesanal inmejorable, todas las costuras perfectas , y muy buen acabado, cosa que se puede apreciar con el cariño que hace las cosas.  

Los cambiadores tienen un precio de 15,95€ ,os dejo el enlace directo


Ah se me olvidaba, a parte de portapañales y cambiadores podéis encontrar muchísimas cosas más como son las toallas de lactancia, baberos quitababas, bolsas de merienda y puertas de ratoncito Pérez, os dejo una muestra de cada para que las conozcáis :-) Y por si fuera poco de lo bonito que son, también os ofrece la posibilidad de personalizarlos con el nombre bordado que queráis, en cualquier color.

TOALLA DE LACTANCIA: 



BABERO QUITABABAS:



BOLSA MERIENDA:



PUERTA RATONCITO PÉREZ:




Como podéis ver tienen infinidad de cosas bonitas, para nuestros bebés o bien hacer un regalo. Os diré que por pedidos superiores a 30€ el envío es gratuito, además el envío es super rápido a mi me llegó de un día para otro así que genial.

Os recomiendo visitar KANGURINES, si vais a ser mamá o ya lo sois y os quedaréis enamorada de sus creaciones.

OS dejo por aquí su web y todas sus redes sociales, donde podéis ver sus novedades y ofertas que hacen de vez en cuando.

WEB: http://kangurines.com/

FACEBOOK: https://www.facebook.com/kangurines

TWITTER: https://twitter.com/kangurines

INSTRAGAM: https://instagram.com/kangurines/

Gracias Alma, por el cariño que le pones a tu trabajo :-)

Si no conocías Kangurines, a qué esperas corre a ver su web!!  Espero que os haya gustado.

NOS LEEMOS PRONTO!!
Gracias......

2 comentarios:

  1. Madre mía Cori!! Sin palabras que nos has dejado!! Muchísimas gracias por tu post!! Menudo homenaje!! Eres un cielo, todo un encanto, qué bonito todo lo que dices de nosotros. Gracias por la oportunidad que nos has dado para que nos conozcan un poquito más. Nos alegra un montón que te hayan gustado todas las cositas que hacemos, como bien dices, están hechas con mucho cariño. Un abrazo enorme guapetona y te deseamos lo mejor!! Alma
    Kangurines

    ResponderEliminar
  2. Os lo merecéis Alma
    Trabajar a día de hoy de forma artesanal es para valorar.
    Y lo hacéis muuuuuuuuuy bien

    ResponderEliminar